B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Progressions scolaires, mémoire de travail et origine sociale
:
quels liens à l'école élémentaire?
Autores:
Pierre Barrouillet, Valérie Camos, Sophie Morlaix, Bruno Suchaut
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 162, 2008
,
págs.
5-14
Idioma:
francés
DOI
:
10.4000/rfp.719
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar