B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La publicidad del desarrollo: Colombia y Honduras
Autores:
Pilar Lara Ruiz-Granados, Ana Isabel Vázquez Casco
Localización:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
,
ISSN-e
1988-8732,
ISSN
1133-6870,
Nº. 5, 1996
,
págs.
63-75
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/qp.267
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
GALI, M. (1987). El arte en la era de los medios de comunicación, Madrid, Visor.
ORDOÑEZ, M. (1981). «La aldea transnacional», en HAMELINK CEES J(ed.) (1980). La aldea transnacional, Gustavo Gili, Barcelona.
FOX E. & ANZOLA P. (1988): «Politics and Regional "Television in Colombia» en VV.AA.: Media and Politics in Latin Ameriocan, UK, Sage...
MARTÍNEZ BARBERO, J. (1988): «Comunicación, pueblo y cultura en los medios de las transnacionales», en MORAGAS, M.: Sociología de la comunicación, Barcelona,...
MURILELO-SELVA R. (1991): «La nacionalidad, las culturas llamadas populares y la Identidad», en VV.AA.: La interminable Conquista, Honduras, Guaymuras.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar