B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Questiones sobre enunciación narrativa publicitaria o descúbrase como producto hecho en Andalucía
Autores:
Virginia Guarinos Galán
Localización:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
,
ISSN-e
1988-8732,
ISSN
1133-6870,
Nº. 3, 1994
,
págs.
72-81
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/qp.303
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CARMONA, R.(1991): Cómo se comenta un texto fílmico. Madrid, Cátedra.
CASETTI, F.(1994): «Modelos comunicativos de la publicidad», en Questiones publicitarias 2, pp. 22-33.
GARCÍA JIMÉNEZ, J.(1993): Narrativa audiovisual. Madrid, Cátedra.
GENETTE, G.(1993): Ficción y dicción. Barcelona, Lumen.
GUARINOS, V.(1994): «El telespectador institucional», en AA.VV.: Investigaciones semióticas V. La Coruña, Publicaciones de la Universidad.
LÓPEZ ALONSO, C.(1990): «La argumentación en el discurso político», Investigaciones semióticas III. Madrid, UNED, pp.47-55.
PENINOU, G.(1992): «Balance de una investigación: Creaciones bajo inspiraciones », en Área 5, 1, pp.104-118.
REY, J.(1992): La significación publicitaria. Sevilla, Alfar.
VILLAFAÑE, J.(1992): «La gestión estratégica de la imagen corporativa», en Área 5, 1, pp. 3-23.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar