B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las audiencias de revistas en Andalucía
Autores:
Carlos A. Guerrero Serón
Localización:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
,
ISSN-e
1988-8732,
ISSN
1133-6870,
Nº. 2, 1994
,
págs.
45-57
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/qp.202
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
CIRES (1992): Medios de comunicación. Madrid, Centro de Investigaciones sobre la Realidad Social (Diciembre de 1992).
ESCARIO, P. (1990): «Nuevas perspectivas para el estudio de los consumidores », Investigación y Márketing, 33, pp. 61-69.
GUERRERO, C. (1991): «Andalucía: periódico y medio por lector», en IPMARK 337, pp. 123-26.
GUERRERO, C. (1992): Estudios sobre hábitos de exposición en medios en Andalucía, Sevilla, Asociación de Empresarios de Publicidad e Institutos...
LEON, J. L. (1990): Consumidor y Márketing. Bilbao, Deusto.
SANCHEZ CARRION, J.J. (1992): Análisis de Tablas de Contingencia. Madrid. CIS.
WESTPHALEN, M. H.-PIÑUEL, J. L. (1993): La Dirección de Comunicación. Madrid. Prado.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar