B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L'adaptation scolaire et la réorganisation des compétences sociocognitives chez les enfants entre trois et quatre ans
:
stabilité et changement de styles pédagogiques
Autores:
Jean Guillaine, René Pry
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 158, 2007
,
págs.
59-69
Idioma:
francés
DOI
:
10.4000/rfp.489
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar