B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
On the role and use of ¿theory¿ in science education research: A response to Johnston, Southerland, and Sowell
Autores:
Valarie L. Akerson, Fouad Abd-El-Khalick
Localización:
Science education
,
ISSN
0036-8326,
Vol. 91, Nº 1, 2007
,
págs.
187-194
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1002/sce.20189
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar