B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las nuevas reformas
:
autoevaluación y mejora de la calidad. Un caso y algunas implicaciones
Autores:
Luis Aguilar Hernández
Localización:
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa
,
ISSN
1132-6239,
Nº 37, 2006
,
págs.
5-30
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BERGER, P.L. y LUCKMANN, T. (1995): La construcción social de la realidad. Buenos Aires. Amorrortu.
BERNSTEIN, B. (1993): La estructura del discurso pedagógico. Clases, código y control (volumen IV). Madrid. Morata.
BOURDIEU, P. (1988): La distinción. Criterios y bases sociales del gusto. Taurus.
BOURDIEU, P. (1996): Cosas dichas. Barcelona. Gedisa.
GIDDENS, A. (1995): La constitución de la sociedad. Bases para la teoría de la estructuración. Buenos Aires. Amorrortu Editores.
HARGREAVES, A. (1996): Profesorado, cultura y postmodernidad. Cambian los tiempos, cambia el profesorado. Madrid. Morata.
MEC (1997): Modelo Europeo de Gestión de Calidad. Guía para la Autoevaluación de los centros Madrid.
MEC-Argentaria. MEC (1998): Prácticas de Buena Gestión en Centros Educativos Públicos. Madrid.
MEC.MEC (1999): Prácticas de Buena Gestión en Centros Educativos Públicos (II). Madrid. MEC.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar