B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿una cuestión de fe?. Las metodologías y los sistemas para evaluar aprendizajes no formales requieren una base de legitimidad
Autores:
Jens Bjornavold
Localización:
Revista Europea de Formación Profesional
,
ISSN
0258-7483,
Nº 12, 1997
,
págs.
76-83
Idioma:
francés
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar