B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Is online instruction perceived as effective as campus instruction by graduate students in education?
Autores:
Lorrie Jackson, Janna Siegel Robertson, Michael M. Grant
Localización:
Internet and higher education
,
ISSN
1096-7516,
Nº. 1, 2005
,
págs.
73-86
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.iheduc.2004.12.004
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar