María Elena Calderón Calderón (entrev.), Esther Carmona (entrevistado), Ricardo Sánchez Butragueño (entrevistado), Marian Gómez Campoy (entrevistado), Raquel Pérez García (entrevistado), Viviana Caicedo (entrevistado), Felipe Martín (entrevistado), Ambra Orini (entrevistado), David Cabaleiro (entrevistado), Julia Muñiz (entrevistado), María Gómez Miguel Romero (entrevistado), Cecilia Bobo (entrevistado), Claudia Ayats (entrevistado), Montserrat Arias (entrevistado), Laura Loiseau (entrevistado), María Benito (entrevistado)
El sector del lujo atraviesa una transformación profunda al enfrentarse a las expectativas de la Generación Z, un grupo de consumidores para el que el valor no se mide únicamente por el precio, sino por la autenticidad, la innovación y la experiencia que las marcas pueden ofrecerles. Conversamos con profesionales del sector y agencias especializadas para entender cómo se están adaptando las firmas de lujo a este nuevo paradigma.