Sergi Nebot (entrev.), Maite González (entrevistado), Córdoba Ruiz (entrevistado), Fernando Pérez (entrevistado), José María Fernández (entrevistado), Guillermo Hernández (entrevistado), Rosa Llamas (entrevistado), Fran Ares (entrevistado), Paula Menéndez Abascal (entrevistado), Marcos Tejeiro (entrevistado), Carlos Domínguez (entrevistado), Ana Rodríguez de Zárate (entrevistado), Jon Artolozaga (entrevistado), Elena Neila (entrevistado), Icaro Moyano (entrevistado), Noelia Moya Muñoz (entrevistado)
Un año más hemos reunido a algunas de las principales agencias de medios de nuestro país, una interesante mezcla de independientes y multinacionales, a través de las cuales le queremos tomar el pulso a un sector que siempre es capaz de ver el vaso medio lleno. Todos nuestros invitados coinciden al afirmar que son tiempos ilusionantes y que nunca las agencias de medios habían estado en una situación tan privilegiada frente a sus clientes. Eso sí, hay temas recurrentes que nunca abandonan la mesa, entre ellos la necesidad constante de evolucionar y transformarse, la búsqueda de una rentabilidad supeditada a inversiones que no cesan y por supuesto la polémica que nunca termina frente a los concursos.