Javier Pérez Rey (entrev.), Gema Arias (entrevistado), Jesús Lada (entrevistado), Blanca Rico (entrevistado), Natalia Flores (entrevistado), Alberto Fernández (entrevistado), María López-Chincheri (entrevistado), Fernando Polo (entrevistado), Paco Rodríguez (entrevistado), Mónica Moro (entrevistado), Alberto Martínez (entrevistado), Jesús Ovejero (entrevistado)
En un momento de transformación profunda para el sector publicitario (¿y cuándo no?), las agencias independientes lidian con el reto de crecer sin perder su esencia, sin que su discurso caiga en el 'mainstream' aunque se lo intenten apropiar los competidores. Frente a la concentración de las "multis" y los otros competidores que se multiplican en número, la presión por la rentabilidad y el desgaste del modelo tradicional, muchas optan por apoyarse y reivindicar la consistencia creativa, las relaciones personales para conseguir que sus formas de liderazgo creativo calen en los clientes más propensos a su discurso. En este encuentro, los profesionales reflexionan sobre los desafíos del presente pero también reivindican la energía, el talento y la sempiterna capacidad de adaptación que sigue definiendo hoy a las 'indies'.