La pandemia COVID-19 provocó una reestructuración de las actividades administrativas y operacionales en las organizaciones salvadoreñas, de tal forma que fueran desarrolladas bajo un escenario acorde a la nueva realidad, marcado con grandes variaciones en relación con lo que hasta ese momento se conocía como normal. Tanto colaboradores como empleadores se embarcaron en la tarea de diseñar e implementar estrategias para mantener en marcha las actividades productivas en un entorno seguro, a través de medidas de higiene y distanciamiento social y, de esa manera, afrontar adecuadamente los efectos negativos provocados por la crisis sanitaria y económica a causa de la pandemia.
ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 77, No. 770, 2022 : 61-80.
The COVID-19 pandemic caused a restructuring of the administrative and operational activities in salvadoran organizations, in such a way that they were developed under a scenario according to the new reality, marked with great variations in relation to what was known until then as usual. Both collaborators and employers embarked on the task of designing and implementing strategies to keep productive activities running in a safe environment, through implementing hygiene and social distancing measures and, in this way, adequately face the negative effects caused by the health and economic crisis due to the pandemic.
ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 77, No. 770, 2022 : 61-80.