La reacción del poder ante los estímulos informativos: el síndrome B y el efecto I
Notas sobre procesos reflexivos y funciones en los nuevos especialistas de información: aproximación a los perfiles formativo e investigador
Televisión y diversidad: génesis, definiciones y perspectivas de la diversidad en las televisiones públicas y comerciales
Charo Gutiérrez Gea
Una discusión sobre la ética en los periódicos electrónicos
Claudia Irene de Quadros
¿Centralizar o descentralizar los sistemas de información en la empresa?
Amaia Arribas Urrutia
Los civiles, como víctimas de la guerra y de la propaganda: el ejemplo de la guerra civil española (1936-1939)
Concha Langa-Nuño
La prensa belga, durante el unionismo y el postunionismo (1830-1857)
Isabel Fernández Alonso
De la publicación de la fotografía a la fotografía publicada: en torno a los orígenes decimonónicos de la fotografía publicitaria
Diego Coronado e Hijón
Medio ambiente, empresa y periodismo ambiental: el caso de Canal Natura y las noticias sobre medio ambiente en Andalucía
Miguel Montaño Montaño
Estructura de medios españoles escritos en Internet: Diario de Cádiz, la aventura cibernética de un periódico local
Aurora Labio-Bernal
El panorama audiovisual de Andalucía: entrevista con Carlos Rosado, director de la Fundación AVA
Francisco Flores Soler
Infoperiodismo: la visión de J. M. de Pablos
Es reseña de:
La neotelevisión a través de José Ángel Cortés Lahera
Noelia Acedo Castelló
Es reseña de:
La estrategia de la seducción: la programación en la neotelevisión
José Angel Cortés Lahera
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1999. ISBN 84-313-1676-4