Los modelos de análisis del canal de distribución
Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 9-20
Modelos matemáticos de comportamiento del consumidor
José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
págs. 21-33
La Investigación en marketing sobre el centro de compras en la empresa: estructura, decisiones y modelos de decisión
Salvador Ruiz de Maya
págs. 35-54
Estrategia de calidad: análisis empírico de la percepción en un servicio de restauración
págs. 55-76
La capacidad predictiva en la evaluación de planes de la audiometría
Carlos Lamas, Ignacio Redondo Bellón
págs. 77-94
págs. 95-115
Estabilidad y simetría económica en Europa
Joan Costa Font
págs. 117-130
Repercusiones financieras del tratamiento de envases y residuos de envases en España
María José Muriel de los Reyes, Yolanda Giner Manso, Manuel José Selva Dominguez , Francisco Javier Toledano Redondo
págs. 131-142
págs. 143-155
Reflexiones en torno al estado actual de la macroeconomía
Justo Sotelo Navalpotro , Ángel Algarra Paredes
, José Vicente Massiá García
págs. 157-172