¿Qué piensan los maestros extremeños sobre los deberes?
Andrés García Gómez, Carlos Latas Pérez, Matías Arias Redondo
págs. 15-46
Concepciones sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje: un estudio en la formación inicial del Maestro
Manuel Barrantes López
págs. 47-68
Clemente Lobato Fraile, Felisa Arbizu Bakaikoa
págs. 69-84
págs. 85-98
Demandas de Orientación de los universitarios extremeños
Susana Sánchez Herrera, Nuria Gil Ignacio
págs. 99-118
Daniel Quilaqueo Rapimán, María Eugenia Merino Azurmendi
págs. 119-138
El asesoramiento en la Formación Permanente del Profesorado: análisis del Centro de Profesores y Recursos de Cáceres
Francisca Dios Montes
págs. 139-162
págs. 163-174
Juan de Dios Martínez Agudo
págs. 175-188
Leer y escribir a los tres y cuatro años. ¿Es posible?
Montserrat Tejado Ramos, José Luis Ramos Sánchez
págs. 189-208