Javier San Román
págs. 1-1
Inés Fonseca
págs. 4-4
Luis Bassat no debería estar aquí
Alberto Fernández
págs. 4-4
Incendio del mes: American Eagle: Arde la red: y tú creyendo que el propósito de marca era de izquierdas
Javier San Román
págs. 5-5
Nude Projet el aire fresco de la marca fetiche de los 'zetas'
Javier Pérez Rey (entrev.), María Guiu (entrevistado)
págs. 6-13
Desig Army, tips para enfrentarse a la crisis de la creatividad
Javier Pérez Rey (entrev.), Pum Lefebure (entrevistado)
págs. 14-19
págs. 20-21
El sector Pharma en España: entre el rigor científico y el desafío creativo
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Rodrigo Vicente (entrevistado), Beatriz Fernández Ortega (entrevistado), Marta Mulas (entrevistado), Éric Bech (entrevistado), Jorge Álvarez (entrevistado), Alberto González (entrevistado), Teresa del Pozo (entrevistado), Carlos Parry (entrevistado), Ana González (entrevistado)
págs. 28-35
El sector Health, evolución constante
Sergi Nebot (entrev.), Laura García (entrevistado), Juan Prieto (entrevistado)
págs. 36-37
Upeka, un referente en salud y bienestar
Sergi Nebot (entrev.), Bernardo Proietti (entrevistado)
págs. 38-39
págs. 40-41
Medición y confianza: los principales retos en el ecosistema publicitario de los medios
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Esther Balbací (entrevistado), Javier Andrés (entrevistado), David Castelló (entrevistado), Rafael Amieva (entrevistado), Olga Martínez (entrevistado), Mariana Langone (entrevistado), Juan Goyanes (entrevistado)
págs. 42-47
págs. 48-48
Sergi Nebot (entrev.), Ángel Canales (entrevistado), Lola Riosalido (entrevistado)
págs. 50-55
págs. 56-57
págs. 59-59
La delgada línea entre locura y genialidad
Mario de la Piedra Walter
págs. 61-61
La verdadera inteligencia está en emocionar
Elena Bienes
págs. 61-61
Holafly, la startup que transforma el mercado de datos móviles
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Alex Bryszkowski (entrevistado)
págs. 63-63
Retail Media: la nueva vaca sagrada del marketing digital
Javier Pérez Rey (entrev.), Jose Luis Ferrero (entrevistado), Virginia Casillas (entrevistado), Sergio de Murga (entrevistado), Luis Gisbert Lobo (entrevistado), María López Romero (entrevistado), Lucas Anaut (entrevistado), Helena González (entrevistado), Ana Pérez (entrevistado)
págs. 64-69
NITSNETS, ayudando a las marcas a crecer desde la tecnología
Ctrl Revista (entrev.), Elad Rodríguez (entrevistado)
págs. 70-71
págs. 72-72
págs. 78-78



