Introducción a la economía de la cultura: fundamentos y retos teóricos
págs. 7-33
Orchestral music: from concert hall to live TV streaming
John O'Hagan, Marta Zieba
págs. 34-51
The challenge of artificial intelligence for the cultural sector: an overview from USA sectorial data
Concetta Castiglione, Davide Infante
págs. 52-75
La arquitectura icónica como catalizador del turismo del vino: la Bodega Marqués de Riscal y su conexión semiótica con el Museo Guggenheim de Bilbao
María Beatriz Plaza Inchausti 
, Marisol Esteban Galarza 
, Ibon Aranburu Amiano
págs. 76-91
Diferencias interregionales en el uso del videojuego
Sara Suárez Fernández, Hugo Rodríguez Gómez
págs. 92-117
La importancia de la asistencia temprana en la participación cultural
José Ignacio Azuela Flores
págs. 118-137
Transmisión intergeneracional de los hábitos de lectura
Luisa Fernanda Gutiérrez Navratil, María José Pérez Villadóniga 
págs. 138-155
Artes escénicas y territorio: cómo el capital cultural influye en la participación teatral de los mayores en el País Vasco
Blas Díaz León, Ignacio Martínez Fernández, Luis Palma Martos
, Jesús Heredia Carroza
págs. 156-197
Cultural policy evaluation: benchmarking stakeholders’ preferences using the analytic hierarchy process technique
María José del Barrio Tellado, Fátima Espinosa Casero, Jonathan Daniel Gómez Zapata, Luis César Herrero Prieto 
págs. 198-229
Participación y diversidad funcional en el contexto de los centros culturales
Manuel Cuadrado García, María Luisa Palma Martos, Juan de Dios Montoro Pons
págs. 230-251
págs. 252-269
págs. 270-298



