Tendencias actuales y futuras en la educación especial: nuevos retos para los profesionales
Climent Giné Giné
págs. 5-9
Calidad de vida y educación especial: aportaciones de la nueva definición de restraso mental de la Asociación Americana sobre Retraso Mental (1992)
Miguel Ángel Verdugo Alonso
págs. 11-14
Apoyo a la integración escolar desde un centro de educación especial: análisis de una experiencia
Josep Font i Roura, Montse Castells, Jaume Carbonés i López
págs. 15-18
págs. 19-26
págs. 27-32
Las diversificaciones del currículum: una respuesta educativa para alumnos y alumnas con importantes dificultades de aprendizaje
Vicent Tirado Bausá
págs. 33-39
Entrevista con César Coll sobre el nuevo Real Decreto de educación especial
Climent Giné Giné (entrev.), César Coll Salvador (entrevistado)
págs. 41-44
El centro escolar: conformador de hábitos deseables
págs. 47-50
Cómo realizar la formación de hábitos en Primaria. Una experiencia sobre nutrición: el desayuno, la comida y la merienda en el colegio (2º de Primaria)
Colegio Ursulinas de Gijón
págs. 51-53
págs. 54-59
María Carmen Díez Navarro
págs. 60-62
Experiencia en el departamento de orientación de un centro público
M. Josefa Cabrillas Contreras, M. del Carmen Murcia Piñeiro, Florentina Peliquín Pérez
págs. 63-66
Informativo audiovisual diario: un proyecto de aprendizaje interdisciplinar en la ESO
Jaime Martínez
págs. 67-71
Familia y escuela: dos contextos y un solo niño
Ignasi Vila Mendiburu
págs. 72-76



