Javier San Román
págs. 1-1
Cómo no ahogarte en el mar de tendencias
Livia Floretti
págs. 4-4
Tendencias del influencer marketing
Joan Marc García Corominas
págs. 4-4
Arde la red: cómo forrarte publicando bulos (curso acelerado): Incendio del mes: regulación legal del derecho de rectificación
Javier San Román
págs. 5-5
Procter & Gamble. La cotidianeidad es superlativa
Javier Pérez Rey (entrev.), Sarah Chemouli (entrevistado)
págs. 6-11
Dentsu Creative. Creatividad y estrategia en la era del algoritmo
Javier Pérez Rey (entrev.), Patricia McDonald (entrevistado)
págs. 12-15
págs. 24-30
El marketing de influencia ha llegado para quedarse
Sergi Nebot (entrev.), Álvaro Blanco (entrevistado)
págs. 32-33
págs. 34-34
págs. 35-35
Firma: Acenture Song: Hablemos de autenticidad
Auxi Gutiérrez
págs. 36-36
Firma: Publiespaña: Genz Awards, un evento clave para conectar a las marcas con la generacion Z
Marta Hernando
págs. 37-37
págs. 38-41
págs. 42-44
págs. 46-47
págs. 49-49
Tallentall. Guiando a las marcas en el mundo del entretenimiento
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Pablo Canosa Pascual (entrevistado)
págs. 53-53
págs. 54-58