págs. 1-4
Think tanks, lobbies y expertos como fuentes en la cobertura del cambio climático del diario El País
págs. 5-24
págs. 25-42
Branded Podcasts Medioambientales: Desafíos y oportunidades ante la crisis ecosocial
págs. 43-66
Responsabilidad social de las marcas de moda de autor en España: Análisis de los websites basado en la sostenibilidad y la transparencia
Pedro Dourado, Carmen Llovet Rodríguez
, Cristina Gallego Gómez
págs. 67-86
La sostenibilidad en la organización y producción de eventos: estado de la cuestión
págs. 87-104
Public Relations and Startups in Andalusia: Analysis of their activity with a gender perspective
Dolores Rando Cueto, Ainhoa del Pino Rodríguez Vera
, Carlos de las Heras Pedrosa
págs. 105-132
Interests groups access in the EU's portfolio-based governance
Álvaro Serna-Ortega, Aritz Gorostiza Cerviño
, Andrea Moreno-Cabanillas
págs. 133-148
A integração da Inteligência Artificial generativa nas práticas de Relações Públicas: uma revisão sistemática da literatura
Kaira Lorrane Teixeira Feitosa, Fellipe Sá Brasileiro, Luís Carlos da Silva
págs. 149-168
Estrategias de comunicación digital para la conservación del patrimonio: análisis de la gestión en la Oficina del Conservador de Cienfuegos
págs. 169-184
É urgente falar de bem-estar nas instituições de ensino superior: qual é o papel das relações públicas e da comunicação organizacional?
Rita Mourao, Inês Sousa
, Cláudia Pacheco
, Susana Mourão
, Sandra Miranda
, Sónia Silva
págs. 185-206