El nuevo perfil del directivo empresarial
Peter Ferdinand Drucker
págs. 3-14
El nuevo enfoque de Cyanamid en la evaluación de la actuación
William G. Hodgson, Saul W. Gellerman
págs. 15-22
Pros y contras de los canales de distribución paralelos
V. Kasturi Rangan, E. Raymond Corey, Frank V. Céspedes
págs. 23-34
El reflejo del marketing en la contabilidad de costes
Toshiro Hiromoto
págs. 35-40
Las asociaciones de "adición de valor": una nueva respuesta empresarial
Paul R. Lawrence, Russell Johnston
págs. 41-50
El nombre de la empresa de servicios, importante factor de marketing
Leonard L. Berry, Edwin F. Lefkowith, Terry Clark
págs. 51-56
Trasladar la producción al extranjero puede ser una estrategia peligrosa
Norman Berg, Constantinos C. Markides
págs. 57-66
El paso de director del departamento de informática a director de las redes de información
John J. Donovan
págs. 67-76
El caso de la empresa en apuros financieros: análisis y soluciones
Mary Karr
págs. 77-87
págs. 88-94
Hoy, lo importante es la gestión del tiempo de los procesos de la empresa
Joseph L. Bower, Thomas M. Hout
págs. 95-110
Perspectivas de la dirección para el año 2000
Lynda M. Applegate, D. Quinn Mills, James I. Cash
págs. 111-122
El marketing de los servicios posventa
George W. Potts
págs. 123-129
Estructuras de organización que caracterizan a las empresas con mentalidad innovadora
Agustín Muñoa Amas, Esteban Churruca Arrizabalaga
págs. 130-144