págs. 9-18
Símbolos y tipos del poder político en La sombra del Caudillo, de Martín Luis Guzmán
Tatiana de los Reyes Suárez Turriza, Carlos Javier Farfán Gómez
págs. 19-30
Vulnerabilidad y la inclinación del sujeto en “La mujer más pequeña del mundo”
Alejandra de la Peña Barrigón
págs. 31-36
Las narrativas visuales de la historia nacional en el muralismo mexicano: alegorías de una nación
Indira Sánchez López
págs. 37-52
Necropolítica, monstruosidad y resistencia en “Subasta”, de María Fernanda Ampuero
María América Luna, Blanca Aurora Mondragón Espinoza
págs. 53-64
Pedagogía de los valores: análisis crítico de una tendencia educativa
Felipe de Jesús Lee Vera, Leonora Arteaga del Toro
págs. 65-74
La búsqueda de la belleza en el imaginario de la naturaleza de la obra animada de Frédéric Back
Adriana Estrada Alvarez, Yunuen Esmeralda Díaz Velázquez, Alberto Becerril Montekio
págs. 75-90
Zennia Berenice Ruiz Rodríguez, José de Jesús Flores Figueroa
págs. 91-103
El monstruo humano en la obra de Arantxa Chávez
Mariana Isabel Chávez Garcés, Arantxa Chávez
págs. 105-113
págs. 115-119
págs. 120-123
Solitud en Stromboli: sueños, signos y símbolos, de Núria Casado Gual
Eva Vallines Menéndez (trad.)
págs. 125-155
Roberto García Jurado (res.)
Es reseña de:
Doce Césares: La representación del poder desde el mundo antiguo hasta la actualidad
Mary Beard
México : Crítica, 2021
págs. 157-158
págs. 159-165