Modelo MadRe: medición de la madurez y retorno dela experiencia de clientes
Javier Gallardo
Herramientas de Autodiagnóstico en Excelencia Operacional
Javier Sánchez Prieto
Recomendaciones clave para construir con éxito un modelo predictivo de gestión de la calidad
Richard Loulou
Excelencia Operacional en Brains International Schools
Miguel Ángel Ruiz Núñez
Excelencia Operacional: El compromiso de Thales en España
Cristina Pérez Mancebo
Javier Sánchez Prieto
Construyendo Juntos, un proyecto de Airbus en España para mejorar la experiencia del empleado
Cecilia Campo Díaz
La Excelencia Operacional es un camino
Oscar Ibañez
Cultura Kata: cómo asegurar la prosperidad de la empresa a largo plazo
Joaquín Gonzalo Gascón
Innovación en acción: cómo la simulación resuelve los retos del ensamblaje en la fabricación
Niko Manopulo
Calidad en clave de sostenibilidad
Carolina Elduayen Aldaz
Alcanzando la Excelencia Operacional: el caso de Disfrimur
Isabel Sánchez Serrano
Pedro Alfonso Madrid Nieto
"Laserpred": sistema predictivo de la degradación óptica en equipos de soldadura láser basado en tecnología Edge Computing
Xavier Conesa Foix
Proyecto Q Lant: ejemplo de la transformación digital de Corporate Quality en Seat & Cupra
Cristian García Rodríguez, Arturo del Fresno Rodríguez
Un método de control: desperdicio alimentario en restauración colectiva
Juan Luis Celis
El valor del Capital Natural: protegiendo nuestros recurso para un futuro sostenible
Encarna Mateos Tejedor
La voz del cliente en Canal: de los datos a las palabras
María González Cano
Excelencia Operacional: el camino hacia la eficiencia
Esperanza Ruíz Sánchez
Estrategias innovadoras para alcanzar la excelencia operacional en la era digital
Jonathan Torres Guerrero
Excelencia operacional en práctica: cómo pueden beneficiarse la organización de la mejora con metodología lean
Juan Torrubiano Galante
El Grupo Iberdrola se embarca en un proyecto transformador e innovador hacia la comunicación clara
Enrique Meroño Sierra
Kaizen: de las cenizas de una guerra a filosofía global
Carlos Lloret del Hoyo
El Sitema de Gestión de la Calidad como herramienta fundamental para la excelencia operativa
Ángel Abajo
El consejo Jedi: un ejemplo de excelencia
Domingo Gaitero
ISO 10010: 2022 como marco de la cultura de la calidad en las organizaciones
María M. Altamirano Echevarría
Hacia una excelencia operacional integral en el siglo XXI
Susana González García de Consuegra
El compromiso en materia de sostenibilidad en IFEMA Madrid
Santiago Quiroga