Javier San Román
págs. 1-1
Laura Visco
págs. 4-4
Nacho Oñate Rodríguez
págs. 4-4
Arde la red: ¿Y el patrocinador qué opina de todo esto?: Incendio del mes: polémicas en los Juegos Olímpicos
Javier San Román
págs. 5-5
Vips. Lo de esta marca no es normal
Javier Pérez Rey (entrev.), Sandra Carrasco (entrevistado)
págs. 6-11
págs. 12-16
págs. 18-19
págs. 24-29
Firma: AEAPS: Asociación y especialización en comunicación health
Miguel Ángel Herrero Campo
págs. 32-32
Firma: Territory Influence: El potencial de los influencers en la industria farmaceutica
Rosa Sagal
págs. 33-33
Queremos que no haya excusas para contratar talento femenino: Entrevista a Susana Perez, presidenta de Más Mujeres Creativas
Javier San Román (entrev.), Susana Pérez Bermejo (entrevistado)
págs. 34-36
págs. 38-39
págs. 41-41
Retail Media y Ecommerce, realidades muy de presente
Sergi Nebot (entrev.), Jose Luis Ferrero (entrevistado), Susana Larriba (entrevistado)
págs. 42-43
Prometheus. La solución crossmedia de vídeo más avanzada
Sergi Nebot (entrev.), Javier Martínez (entrevistado), Hernán González (entrevistado)
págs. 44-45
Mediaplus Equmedia: Creativos & Robots: una pareja explosiva en la publicidad
Ruth Santana
págs. 46-46
págs. 51-51
María Elena Calderón Calderón
págs. 52-58
Firma: Mediamarkt / After: del "yo no soy tonto" al "siempre listos"
Marta Domínguez, Miguel Puime
págs. 62-62
Firma: Merkle: El "cookieless world" que no llegará, pero nos hizo más sabios
Brezo Lampaya
págs. 64-64