La fundación del planner moderno
Javier San Román
págs. 1-1
Estef Acedo
págs. 4-4
El festival de otros, el club de otros
Miguel Puime
págs. 4-4
Arde la red: incendio del mes: lo de Pedro Sánchez: Sobredosis de posverdad
Javier San Román
págs. 5-5
págs. 12-15
págs. 16-17
págs. 28-34
We24 celebra diez años con el lanzamiento de OOHN Time
Sergi Nebot, Adolfo Romera, Carlos Santos
págs. 36-37
Optimización y precisión: los mayores aportes de la IA a la compra de medios
María Elena Calderón Calderón
págs. 38-42
Atresmedia: innovación y talento para reforzar la confianza
María Elena Calderón Calderón (entrev.), José Miguel García Gasco (entrevistado)
págs. 44-45
Firma: Wemass: La receta para cocinar unas buenas cookies: WemassID y un entorno premium
Sofía Ruisánchez Acosta
págs. 46-46
Irismedia: una mayoría de edad para encarar el futuro con la mayor de las ilusiones
Sergi Nebot (entrev.), José Ángel Villar (entrevistado), María Torvisco (entrevistado), José Manuel Moreno (entrevistado), Cesar Catalá (entrevistado)
págs. 48-53
págs. 54-54
págs. 57-57
págs. 58-58
Firma: GroupM: la atencion, clave en los planes de medios digitales
Miguel Ángel Miguélez
págs. 60-60
Firma: Initiative: moda y lujo en la nueva era de las conexiones
Vicente Ros, Teresa Jarabo
págs. 62-62
Filtroo, rentabilizando el tiempo en las redes sociales
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Maxence de Damas (entrevistado)
págs. 67-67
págs. 68-72
págs. 78-82