Las Etapas de la investigación configuracional en las ciencias de la educación
Alexander Ortiz, Mileidy Salcedo
págs. 15-27
págs. 29-43
págs. 45-56
Análisis de la evaluación formativa en la asignatura de inglés en un contexto vulnerable
Gissela Lozano, Jaime Aroldo Constenla Núñez
págs. 59-80
Hilda Figueroa, Max Thomet Isla
págs. 81-101
Laura Fuentes, Jacqueline Viveros Lopomo
págs. 103-119
El Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana.
Aaron Rios, Jacqueline Viveros Lopomo
págs. 121-136
Fabiola García, Jacqueline Viveros Lopomo
págs. 137-152
Rojas, R. (1997) Trabajo intelectual e investigación de un plagio/Academic Work and Research on Plagiarism. México D.F.: Plaza y Valdés S.A. de CV., 1° edición, 131 pp.
Juan Beltrán
págs. 155-160
Ortiz, A. (2013) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje / Pedagogic Models and Learning Theories. Bogotá: Ediciones de la U, 1° edición.
Joel Parra
págs. 161-166