La Evaluación Docente y la Profesionalización del Maestro
Oscar Armando Ibarra Russi
págs. 15-32
Potencial Humano = Desarrollo de la Emoción Más que de la Razón
Ana María Vasquez Aqueveque
págs. 33-47
María Anastacia Manzano, Deise Apolinário Lima, Keity Meiry Resch
págs. 51-72
Hacia Estándares Nacionales de Velocidad Comprensiva, Cuartos Años Básicos, República de Chile, 2007
Miguel Muñoz Baquedano, Raúl Pizarro Sánchez
págs. 73-94
págs. 95-111
Jessica Andrea Bórquez Mella
págs. 115-136
Una Mirada a las Prácticas Metaevaluativas: Estudio de Caso Basado en el Colegio San Francisco de la Ciudad de Temuco
Carla Soledad Ojeda Neira
págs. 137-150
Patricia Alejandra Mejías Lagos
págs. 151-162
Ávila, R. (2007). Fundamentos de Pedagogía. Hacia Una Comprensión del Saber Pedagógico
Iván Oliva Figueroa
págs. 165-167
Patricia López Stewart
págs. 169-173
Rodríguez, E., Larios, B. (2006). Teorías del Aprendizaje: del Conductismo Radical a la Teoría de los Campos Conceptuales
Susana Quilidrán Valdebenito
págs. 175-180