Orlando Mella Valenzuela
págs. 15-36
Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales y Educación: Un Desafío para la Formación Postgradual en Chile
María Angélica Guzmán Droguett, Marco Antonio Villalta Paucar
págs. 37-53
Algunas Reflexiones y Propuestas en Relación a la Evaluación del Desempeño del Docente Universitario
Pedro Ahumada Acevedo
págs. 55-71
Innovación Educativa: Aspectos Claves para la Intervención del Clima Educativo en Tiempos de Reforma Educacional
Sandra Becerra Peña
págs. 75-94
Módulo de Aprendizaje. Un Instrumento para el Desarrollo de la Autonomía Profesional Docente
Flor Marina Ibáñez Mancilla, Sonia Osses Bustingorry
págs. 95-116
Algunas Reflexiones sobre Identidad y Sentido del Trabajo de Docentes en Sectores Populares
Patricia Andrea Guerrero Morales
págs. 117-136
Actitudes de los Profesores de la Educación Municipalizada Hacia la Evaluación Docente
Jaime Aroldo Constenla Núñez, Paulina Martínez Maldonado
págs. 137-157
Rodrigo Monné De la Peña, Carolina Cornejo Valderrama
págs. 157-177
págs. 181-194
Flor María Beltramin Arellano
págs. 195-220
Inserción de la Dimensión Ambiental en el Currículo de la Educación Superior
María Cecilia Manosalva Retaman
págs. 221-234
Ernesto Schiefelbein Fuenzalida
págs. 237-240
Jensen, E. (2004). Cerebro y Aprendizaje. Competencias e Implicaciones Educativas.
Gladys Jadue Jadue
págs. 241-246
págs. 247-252