Normatividades midiáticas em corpos periféricos: traços de resistência e de dominação na ficção seriada brasileira
Nísia Martins do Rosário, Adriana Pierre Coca
págs. 1-16
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Pablo Martín Ramallal, Mercedes Ruiz Mondaza, Andrea Bertola Garbellini
págs. 17-38
Videoarte e infoesfera: dispositivos alternativos al exceso de la era digital en la videocreación española
Beatriz Arroyo Plasencia
págs. 39-57
Geopolítica del superhéroe en el cine: analizando el universo cinematográfico Marvel
Pablo Sánchez-López
págs. 58-74
La burbuja de las plataformas de contenido en streaming: pérdida de suscriptores, causas y perspectiva de futuro
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
págs. 75-92
Los adolescentes en las series de televisión: Élite como estudio de caso
Aurora Forteza Martínez
págs. 93-113
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
Carla Rogel del Hoyo, Mar Marcos Molano
págs. 114-135
La revolución del perreo: Bad Bunny y la subversión de los roles de género en el videoclip “Yo perreo sola” (YHLQMDLG, 2020)
Johan Martínez González, Francisco José García Ramos
págs. 136-154
Los nuevos lenguajes audiovisuales
Es reseña de:
Los nuevos lenguajes audiovisuales / coord. por Silvia Martínez Martínez, Paola Eunice Rivera Salas, M. Olalla Luque Colmenero
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. Ciencias de la Comunicación. ISBN 9788418614019
págs. 155-165