Utopía de una televisión pública
Javier San Román
págs. 1-1
La IA necesita de la inteligencia natural
Marina Cuesta
págs. 4-4
págs. 4-4
Arde la red: incendio provocado, apagado y facturado: Incendio del mes: paseadores de niños
Javier San Román
págs. 5-5
Cruzcampo: entre el arraigo y la modernidad
Javier Pérez Rey (entrev.), María Ruiz Sanguino (entrevistado)
págs. 6-12
págs. 14-15
págs. 16-17
págs. 26-31
págs. 36-42
Firma: Secure&IT: El impacto de la ley de IA en la publicidad y el marketing
Sonia Martín Fernández
págs. 44-44
Wò Studio: 25+25 años de un estudio/agencia camaleónica
Sergi Nebot (entrev.), Sol Casals (entrevistado), Lluis Ayguadé (entrevistado)
págs. 46-50
págs. 55-55
Firma: MCR Agency: La influencia de los creadores de contenido en las decisiones de compra
Sergi Cerrato
págs. 56-56
Happy Scribe: subtitulado preciso basado en IA
María Elena Calderón Calderón (entrev.), André Bastié (entrevistado)
págs. 61-61
págs. 62-68
Climabar: turra climática sin caer en la apocalipsis
Javier Pérez Rey (entrev.), Belén Hinojar (entrevistado), Carmen Huidobro (entrevistado)
págs. 73-76