Javier San Román
págs. 1-1
Elisa Vergara
págs. 4-4
Tendencias en eventos y comunicación 2024
César González Perdiguero
págs. 4-4
Arde la red: Nadal el incancelable: Incendio del mes: Itziar Ituño y Rafa Nadal
Javier San Román
págs. 5-5
Carrefour, relevancia adaptada a cada cliente
Javier Pérez Rey (entrev.), Beatriz Faustino Custodio (entrevistado)
págs. 6-10
págs. 12-17
Paul's corner: marketing para niños: ¿Por qué los niños hacen lo que hacen? parte 3
Paul Garrison
págs. 18-18
págs. 24-29
Firma: Biggers: vendiendo comunicación
Eva García Almazán
págs. 30-30
Firma: Canela PR: La "desinfluencia", camino de convertirse en la nueva influencia
Arantxa Aguilera
págs. 31-31
Firma: Torres & Carrera: el fin del fin
Xurxo Torres Ballesteros
págs. 32-32
Cinco pistas para conseguir un mejor impacto de la comunicación de la sostenibilidad
Emilio Vera Martín
págs. 37-37
págs. 38-43
Firma: Groupm: transformando la publicidad en una fuerza positiva
Ramón Alonso Fernández
págs. 48-48
Firma: 4Foreverything: estrategias para lograr una huella ambiental positiva
Raquel Seiz
págs. 49-49
Bubbo, la mejor solución a la fatiga de decisión
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Javier Pérez Equej (entrevistado)
págs. 55-55
La disyuntiva de moda entre el consumo sostenible y la adicción a la inmediatez
María Elena Calderón Calderón
págs. 56-61
págs. 64-66