El escape room en el ámbito educativo: análisis de una práctica de aula en Matemáticas
Iván Moreno Lozano, Alberto Quilez Robres, José María Matesanz
pág. 1
Implementetion of Stylization Method into System of Professional Art Educational Process
Kostyantyn Parkhomenko
págs. 1-2
Competencias emocionales en la formación de profesionales en trabajo social
Marcela del Carmen Concha Toro, Nelly Lagos San Martín, Yasna Anabalón Anabalón, Carmen Verónica López López, Patricia Alejandra Becerra Aguayo
págs. 1-16
Procrastinación académica en estudiantado de medicina del Paraguay en 2022
Raúl Emilio Real Delor, Rilci Araceli Acosta Sánchez, Charles Enrique Arrua Gaona, Luis Alberto Cabrera Dávalos, Marcelo Agustín Cáceres Huispe, Laura Josefina Correa Escobar, Mayra Alejandra Duarte Rodríguez, Orlando de Jesús Gómez, David Israel Ortiz Villalba, Johanna Ramírez, Jessica Ruiz, Daniel Segovia Fernández, Oscar Danilo Trinidad Segovia, Vanina Soldad Monges Coiteux
págs. 1-20
Revisión documental del proceso de acreditación a partir de algunos modelos suramericanos asociados a la calidad educativa: Documentary Review of the Accreditation Process Based on some South American Models Associated with Educational Quality
Sindy Yineth Ariza Soto, Karen Gómez, Shirley Paola Rojas Sánchez, Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
págs. 1-20
Javier Alonso Trujillo, Abraham Alonso Ricardez, Myrna Miriam Valera Mota, Leticia Cuevas Guajardo
págs. 1-21
Evaluación de estrategias de enseñanza en la asignatura de Sociología por estudiantes de Medicina de la Universidad de Antofagasta (Chile) en contexto de virtualidad: Teaching Strategies Evaluation in the Subject of Sociology by Medicine Students of the University of Antofagasta (Chile) in a Virtual Context
Esteban Araya Acevedo, Daniela Cartes, Alberto Torres
págs. 1-23
Cindy Johanna Cabal Pérez, Luis Alberto Urbano Bravo, Luis Felipe Vega Castañeda
págs. 1-25
Rafael Baltodano Goulding
págs. 1-25
Fabiola M. Sáez Delgado, Héctor García Vásquez, Javier Mella Norambuena, Yaranay López Angulo, Constanza Olea González, Carolina Contreras Saavedra
págs. 1-26
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de la calidad de software: Percepción de estudiantes universitarios
Marlen Treviño Villalobos
págs. 1-26
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la reflexión docente?
Valentina Droguett Araya, Alexis Narváez Anrique, Macarena Yancovic Allen
págs. 1-26
Resignificación del proceso evaluativo: la experiencia de un proyecto de aprendizaje escolar y colaboración profesional
María Alejandra González, Carolina Pilar Villagra Bravo, Omar Andrés Aravena Kenigs, Nicole Jara Aguilera
págs. 1-26
Experiencia de inclusión laboral: el caso de Oscar, pianista con trastorno del espectro autista
Marta López
págs. 1-27
Cuando el estudiantado habla: percepciones y miradas sobre las metodologías de enseñanza de la filosofía en educación media
Isaac Clemente Nieto Mendoza, Luis Ribon Pérez, Martha Ortiz Padilla, Luis Carlos Cárdenas Ortiz, Milagros Villasmil Molero, Lorena Patricia Camargo
págs. 1-27
Percepciones docentes sobre las condiciones laborales e incidencia en la salud: estudio de caso en educación media tecnológica y profesional de Uruguay
María Alicia Trillo Sanguinet, Mariela Esther Questa Torterolo
págs. 1-28
La gamificación y su potencial para la disminución del estrés escolar: caso de una Institución de Educación General Básica ecuatoriana
Gloria Yessenia Mora Erazo, Andrea Tamayo, Fernando Lara Lara, Cristopher David Herrera Navas
págs. 1-28
Guadalupe Nancy Nava Gómez, Rosa María Alemán Martínez
págs. 1-28
Grettel Valenciano Canet
págs. 1-30
Evaluación formativa: retroalimentación, estrategias e instrumentos
Lorena Silvana Valdez Valdez, Jesús Oswaldo Sánchez Uscamayta, Galia Susana Lescano Lopez
págs. 2-3
Havva Sibel Kurt, Musa Sarica
pág. 3
José Hernández, Maximiliano Hernández Cuevas
pág. 4
Luis Davis Sánchez, Diana Elena Fallas Rodríguez
pág. 5
Marta Espericueta, Lilia Sánchez, Blanca Villarreal, Isabel Ramos, Uriel Ían Suá López López Solís
pág. 6
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas
Efraín Alfredo Barragán Perea
pág. 7
Gerardo Armando Picon, Coral Stefany Cáceres Samaniego
pág. 8
Transición de clases virtuales a híbridas en la carrera de Biología: análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje e interacción
Nancy Maqueda Sánchez, José Luis Cruz González, Edgardo Ruiz Carrillo, Samuel Meraz Martínez
pág. 9
Pablo Ríos Cabrera, Carlos Ruiz Bolívar, Tulio Ramírez
pág. 10
Inclusión de la formación en prevención y atención de delitos informáticos en la educación policial
Yesid Ávila, Paola Maritza Rincón Núñez
pág. 11