Aplicación de la Teoría de la Conducta Planificada (TCP) en estudiantes universitarios
Lorena González Ruiz, Tomás Izquierdo Rus
págs. 4-21
Milgian Dixiana Martínez Ordóñez
págs. 22-42
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado
María Cristina Sánchez López, Marta Alcaraz Sánchez, Juan Carlos Pérez-González
págs. 43-61
Gamificando Harry Potter: Análisis de un estudio de caso en Educación primaria
José Ignacio Menéndez Santurio
págs. 62-84
págs. 85-108
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí
págs. 109-130
Hábitos lectores en Educación secundaria: Propuesta booktuber
Cristina de Cecilia Rodríguez, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, Soledad Domene Martos
págs. 131-156
Podcast en los Grados de Educación: “Maestros por el mundo”
M. Gloria Gallego Jiménez, Antonio Milán Fitera, Nuria María Ríos Sánchez
págs. 157-178
Iniciación a la realización de presentaciones orales en Educación Secundaria Obligatoria: Análisis del formato y emociones por parte de los estudiantes
Alejandro Jiménez Gómez, Diego Arceredillo Alonso
págs. 179-202
Docentes como facilitadores de interculturalidad en las aulas de Secundaria españolas
Amalia Herencia Grillo
págs. 203-224
La educación online en los museos: el caso del Museo de la Evolución humana (Burgos, Castilla y León)
Rodrigo Alonso Alcalde, Laura Juez Aparicio, Andrés Abajo González
págs. 225-249
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín: Peter Lang. Monográfico, 378 páginas
Virginia Calvo Valios
Es reseña de:
Identidades docentes y formación del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
Manuel Francisco Romero Oliva
Peter Lang, 2022. ISBN 9783631875438
págs. 250-257



