Datos ingentes, decisiones rápidas, análisis certeros… ¿O no?
Paula García de Vicuña Álvarez
TrustPid o la denominada “supercookie europea": necesaria interacción entre el Derecho de la Competencia y la Protección de Datos para el desarrollo del Mercado Digital.
Isabel Martínez Moriel
La nueva obligación de notificación de las subvenciones extranjeras.
Henar González, Pilar Carrasco, Gonzalo Sanz Magallón
La obligatoriedad de implantar un canal de denuncias en las empresas.
Joaquín Castiella Sánchez-Ostiz, Blanca Bazal Chacón
Jaime Gutiérrez Parra
Nueva Ley de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión.
Ricardo Plasencia Velasco, Lucía Escauriaza Medina
Controlar la marca en Internet: la importancia de protegerla en todos los ámbitos digitales.
Eduardo J. Sanz Muzás
Las marcas de mal gusto y las prohibiciones de registro.
Alvaro Pérez Lluna
Juan Antonio García Cazorla
Razones para la especialización en Familia.
Joaquim de Miquel Sagnier