Caracterización de empresas de base biotecnológica en el Eje Cafetero
Beatriz Eugenia Bermúdez Restrepo, Carolina Bermúdez Restrepo, María Patricia Giraldo Correa
págs. 19-27
Marketing personal: el poder de mostrar su marca al mundo
págs. 29-49
María Alejandra Ramírez Arias
págs. 51-68
Software de gestión de información: una propuesta para contrarrestar una de las causas del problema de congestión judicial en Colombia
Rubén Darío Rojas Villarraga, Sandra Liliana Torres Taborda, Alexander Anchicoque Calderón
págs. 69-84
Responsabilidad social empresarial del turismo en la construcción de paz: caso de los hoteles en La Macarena, Colombia
Carlos Arturo Téllez Bedoya
págs. 85-105
Historia empresarial de las instituciones de educación superior en Sincelejo (1976-1996)
Liliana Patricia Álvarez Ruíz, Lázaro Gastelbondo Rivera
págs. 107-116
Elementos conceptuales sobre desarrollo sostenible
Elías Moré Olivares, Wilson Edisson Niño Reyes
págs. 119-136
Irma Janeth Giraldo Morales, Cecilia Janette Mayorga Muñoz, Carmenza Quintero Sánchez
págs. 137-150
La importancia del liderazgo servicial como generador de cambio cultural en las organizaciones
José Luis Salemi Toquica
págs. 153-161
Análisis contextual de los proyectos agropecuarios en los Zodes de los Montes de María
Iván Darío Martínez Conde
págs. 163-172