Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinar
Jorge Carlos de la Paz
págs. 19-42
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España
Cristian Ramón Marín Sanchiz, José Luis González Esteban , Miguel Carvajal Prieto
, José María Valero-Pastor
págs. 43-64
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
Raúl Alonso García, Carlos Antonio Ballesteros Herencia
págs. 65-85
págs. 87-111
págs. 113-137
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook
María de los Angeles Miranda Bustamante
págs. 141-168
Información, comunicación y COVID-19: una exploración de la literatura desde los modelos de búsqueda de las bibliotecas académicas
Alfredo Cruz Vázquez, Diego Noel Ramos Rojas
págs. 169-192
Análisis político del discurso. Propuesta metodológica para su uso como herramienta
Javier Vega Ramírez
págs. 193-211
De la estrategia a la veracidad: actitud de los líderes políticos españoles en el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19
Inés Méndez Majuelos, Inés María Melero Petit, Ricardo Domínguez García
págs. 213-232
Individuo, sociedad y campo social. Aproximaciones a la sociología infinitesimal de Gabriel Tarde
Sergio Tonkonoff
págs. 233-254