El marketing territorial para el fortalecimiento de la comunicación gubernamental
Manuel Octavio del Campo Villares, Luciana Panke , Eladio Jardón Ferreiro
págs. 7-24
El Gobierno como elemento potenciador del desarrollo local
Carlos Alberto Hernández Medina, Alexander Baez Hernández, Magdalys Alibet Carrasco Fuentes
págs. 25-42
Comunicación política en la era digital y su vinculación con el territorio: disputas y tensiones en el escenario latinoamericano
Rossana Viñas, Marcelo Belinche, Cristian Eduardo Secul Giusti, Yemina López
págs. 43-59
La sintaxis musical en los spots presidenciales de Hillary, Trump y Biden
Aleix Herreras Carrera
págs. 61-79
Integridad electoral y malas prácticas de marketing político en los procesos electorales de los gobiernos locales en México: análisis del caso de la elección a presidente municipal de Puebla, México, del 2013
Mario Alberto Ricciardi, Araceli Espinosa Márquez, Carla Irene Ríos Calleja
págs. 81-96
¿Una elección sin fin? Notas sobre las elecciones presidenciales de 2022 en Brasil
Alfredo Alejandro Gugliano
págs. 101-105