Transformación digital del periodismo. La audiencia como eje central
Hada M. Sánchez Gonzales
págs. 6-7
Hada M. Sánchez Gonzales
págs. 9-20
Etnografía digital del ciberactivismo político-social. Caso: elecciones generales españolas de 2019
págs. 27-35
Laura Lizeth Campos Guido, Jessica Loana Ferreira Lara
págs. 36-50
Los temas del Periodismo ambiental como especialización informativa
María Teresa Mercado Sáez, Carmen del Rocío Monedero Morales
págs. 51-63
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disputa
Sebastián Alberto Longhi Heredia, Jose María Morillas Alcázar, Ángel Hernando Gómez
págs. 64-85
Plataformização e vídeo 360°: implicações para o jornalismo no Brasil
Ligia Coeli Silva Rodrigues, Luciellen Souza Lima
págs. 86-104
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021): análisis de sus producciones en la emisión radiofónica actual
Enrique Marchán Díaz de Mera, Belén Galletero Campos
págs. 106-123
José Luis Rojas-Torrijos, Ángel González Ramos
págs. 124-142
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube: Un análisis de seguimiento ocular
Betsy Vianney Arce Ponce, Gloria Olivia Rodríguez Garay
págs. 143-163
Periodismo y criminalidad, relación que se estrecha bajo dinámicas neoliberales y de dominación
Jorge Alejandro Vázquez Valdez
págs. 164-177
Ricardo-María Jiménez-Yáñez
págs. 178-204