Carmen Jeannette Sampayo Rodríguez, Arturo Cuevas Aldana, Jacinto Torres
págs. 1-15
Paula Ponce Mera, Zoila Julia Arroyo Vera
págs. 16-25
Christian Castillo, Karina Cancino, Vanessa Benavides, Aron de la Cruz Vázquez
págs. 28-42
El desarrollo de proyectos integrales como herramienta en la educación 4.0
Raquel Castañeda Ibarra, Rocío Mabeline Valle Escobedo, Laura Esther García Gómez, Ana Teresa Sifuentes Ocegueda
págs. 43-50
Árcade: Metodología para el desarrollo de videojuegos en cursos de ingenierías
Diego Darío López Mera
págs. 51-61
David Luis La Red Martínez, Federico Agostini, Julio César Acosta, Stella Gerzel, Leandro Latyn
págs. 62-79
Compilador e intérprete en línea de diagramas de flujo con fines didácticos
J. Jesús Arellano Pimentel, Rocío Solar González, Omar S. Nieva García, Patricia Canedo
págs. 80-94
Propuesta didáctico-tecnológica para el estudio de la flauta dulce en educación primaria
Paloma Bravo Fuentes
págs. 95-106
Retos y dificultades de docente de nivel secundaria en tiempos de Covid-19
Gladis Chan, Juanita de la Cruz Rodríguez Pech
págs. 107-118
Técnicas para desarrollar aplicaciones web a través de Blockchain
Ángel Alberto Varón Quimbayo, María Johana Carvajalino Quintero
págs. 119-129
Luis Enrique Morales Márquez, Maya Carrillo Ruiz, Pedro García Juárez, Luis Enrique Colmenares Guillén
págs. 130-144