Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior
Carlos Vega Lebrún, Mariano Sánchez Cuevas, Genoveva Rosano Ortega, Silvia Elena Amador Pérez
págs. 6-21
Una orquestación instrumental para un curso en línea a nivel universitario
José Orozco Santiago, Carlos Armando Cuevas Vallejo
págs. 22-37
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios
Jorge Espinoza Colón, Luis Medina Gual
págs. 38-53
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19
Nataly Guiñez Cabrera, Katherine Mansilla Obando
págs. 54-69
Cámara de Gesell digital: adecuaciones para prácticas profesionales en distanciamiento social
Jaime Sebastián F. Galán Jiménez, Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Eva María De León Posadas
págs. 70-87
Diseño y validación de un caso de enseñanza electrónico sobre pensamiento crítico
María Luisa Morales Bautista, Frida Díaz Barriga
págs. 88-105
págs. 106-123
Estudiar en la universidad virtualizada: una aproximación a perfiles tecnopedagógicos de estudiantes
Gabriela Sabulsky, Constanza Daniela Bosch Alessio
págs. 124-141
Sociedad escolar y pandemia en México; la educación en línea: de refugio temporal a definitivo
págs. 142-157
Buenas prácticas en la autoevaluación de programas de posgrado a distancia
Michel Jean Pierre Valdés Montecinos, Susana Andrea Correa Castillo, Margarita América Briceño Toledo, Wendolin Suárez
págs. 158-173