págs. 1-3
La pérdida de anunciantes en la radio deportiva española como consecuencia del coronavirus: el caso de Carrusel Deportivo
Javier de Sola Pueyo
págs. 5-18
La cerveza Estrella Damm: cómo reposicionar estratégicamente una marca estableciendo un territorio propio y movilizando las redes sociales
Antón Álvarez Ruiz, Celia Castro Patiño
págs. 19-42
Planes de comunicación de las universidades españolas
María Teresa Pellicer Jordá
págs. 43-55
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
págs. 57-73
Communication Analysis on Environmental Sustainability in the Imaginary of the Spanish Energy Sector
Eva Citlali Martínez Estrella
págs. 75-90
Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca
Jennifer García Carrizo
págs. 91-114
Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación
Camila Ordóñez Laclé
págs. 115-134
Leticia Quintana Pujalte, Patricia Pujalte Ibarra
págs. 135-156
Ana Quiroga Álvarez
págs. 157-175
Princesas y superhéroes: análisis del sexismo publicitario en campañas de juguetes
María Isabel Menéndez Menéndez
págs. 177-182
Historia de la primera gran empresa radiofónica española y germen de la Cadena SER: Unión Radio
Luis Eguizábal Jiménez
págs. 183-185
Índices Pensar la Publicidad. Descriptores temáticos del Vol. 11 (2017) al Vol. 14 Núm. 2 (2020)
Raúl Eguizábal Maza
págs. 187-228