págs. 13-35
Situación de la confianza en la teoría fundamentada versus la modelación de ecuaciones estructurales: un estudio bibliométrico comparativo para la administración
Pablo José Arana Barbier
págs. 37-53
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
Víctor Hugo Robles-Francia, Adriana Mariela de la Cruz-Caballero, A. Terrones-Cordero
págs. 55-69
La información y la autonomía como ejes rectores del desarrollo comunal indígena
César Augusto Ramírez Velázquez
págs. 71-84
Propuesta para estudiar las profesiones de la información: una contribución al análisis desde el proceso de profesionalización de la bibliotecología
Ruth Elena Vallejo Sierra
págs. 85-101
Gestão do conhecimento organizacional: tratamento arquivístico para reuso da informação administrativa
Henrique Machado dos Santos, Gabriela Luisa Krawszuk
págs. 103-127
Sindy Catherine Rendón-Galvis, Antonia Olivia Jarvio Fernández
págs. 129-144
Caracterización e incidencia de las bibliotecas escolares en el logro educativo en Tamaulipas
Rosa Amelia Domínguez Arteaga
págs. 145-165
Ontologías: análisis de sus implementaciones en la bibliotecología
Adriana Suárez Sánchez
págs. 167-186
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
págs. 187-205