La empresa con propósito: Del valor para el accionista al valor para la sociedad
págs. 34-39
La sostenibilidad no consiste únicamente en ofrecer buenos resultados financieros
José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche
págs. 40-41
La lucha contra el cambio climático es una oportunidad de libro para profundizar en la colaboración público-privada: Entrevista a José Bogas, CEO de ENDESA
José Bogas (entrevistado)
págs. 42-43
El propósito innovador al servicio del bien común
Helena Herrero
págs. 44-45
págs. 46-47
págs. 48-49
La empresa y la política, la empresa y los medios…: ¡la empresa y las personas!
págs. 50-53
Si tu empresa es capaz de dejar ver el impacto que su trabajo hace en otras personas y en la sociedad, ya lo tienes casi todo ganado: Entrevista a Enrique Sánchez, Presidente de ADECCO España yRegional Head Southern Europe & EE MENA
Enrique Sánchez (entrevistado)
págs. 54-55
El propósito en el capitalismo humanista
Federico Linares
págs. 56-57
págs. 58-61
Hilario Albarracín
págs. 62-63
Acerinox, abanderando un cambio hacia un modelo de economía sostenible
Bernardo Velázquez Herreros
págs. 64-65
Hit transformation o la transformación integral de las operaciones: Ahora sí toca
Gonzalo Temes Castrillón
págs. 66-67
2021, el año de las Empresas con Propósito
Domingo Mirón
págs. 68-69
Es el momento de reimaginarnos
Ángeles Delgado
págs. 70-71
págs. 72-73
Cuando incluimos la empatíaen la experiencia de cliente, juntocon la eficiencia, estamos permitiendoa las organizaciones entregar mejoresresultados: Entrevista a Luis Miguel Domínguez, Country Manager para España y Portugal de GENESYS
Luis Miguel Domínguez (entrevistado)
págs. 74-77
Fernando Salazar Palma
págs. 78-79
La Universidad ha de ser un espacio de crecimiento personal, intelectual y profesional.: Entrevista a Rosa, Directora de Universidades CEU
Rosa María Visiedo Claverol (entrevistado)
págs. 80-81
págs. 82-83