Espacio público oposicional y ciberactivismo, una lectura materialista de la acción conectiva
Francisco Sierra Caballero , Salomé Sola-Morales
págs. 7-41
Ciudad/comunicación/cultura hacia una perspectiva transdisciplinaria
María Eugenia Boito
págs. 43-72
El periodista como comunicador estratégico: ¿Un nuevo mito del periodismo?
Camilo Solís
págs. 73-103
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016: tratamiento de los factores de credibilidad por los candidatos
Alfredo Arceo Vacas , Rafael Barberá González
, Sergio Álvarez Sánchez
págs. 105-151
Eduardo Raíces
págs. 153-185
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner
Idoia Camacho Markina, María Teresa Santos Díez
págs. 187-217
Cine argentino en Brasil: integración, cooperación y competencia
Leandro González
págs. 219-252
Germán Llorca Abad
Es reseña de:
págs. 253-256