Generación de confianza sobre el propósito de las organizaciones
págs. 1-5
¿Preparado para la Economía de la Confianza?
Rafael García Meiro
págs. 6-10
Antonio Garamendi: "Tener un propósito empresarial alineado con los intereses de la sociedad es un elemento de competitividad"
págs. 11-15
Progreso sostenible y responsable
págs. 16-18
Compromiso con la sostenibilidad
Eugenio García Aller
págs. 19-21
Soluciones a nuevos desafíos para garantizar la seguridad
Boris Delgado, Sergio González, Sandra Montejano, Marta Serrano, David Verano
págs. 22-25
Buen gobierno, un valor en alza en las organizaciones
Yolanda Serrano Giménez
págs. 26-28
Luis María Cazorla Prieto: "La finalidad de una organización marca su rumbo para lograr conciliar interés económico y social"
págs. 29-31
PLASTIGAUR demuestra su compromiso con la sostenibilidad
Andrea Sánchez
págs. 33-38
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados