La conexión Beat de Roberto Bolaño
Valerie Miles
págs. 9-19
Cultivar un jardín: itinerarios de Ida Vitale
José Luis Gómez Toré
págs. 20-28
La calle más literaria del mundo
César Antonio Molina
págs. 29-34
Claudio Magris
págs. 37-41
La princesa del "horror vacui"
Soledad Puértolas
págs. 42-48
Juan José Flores Alcón
págs. 49-56
María Isabel González Fernández
págs. 57-66
Ramón Eder
págs. 67-69
Antonio Castellote
págs. 70-77
Diego Pita
págs. 78-80
págs. 119-125
Zbigniew Herbert, un autor de nuestro tiempo
Xavier Farré
págs. 129-146
Los poemas de Herbert que más me gustan
Adam Zagajewski
págs. 147-153
"Fábula de invierno": un drama inexistente. Sobre el proceso creativo de Zbigniew Herbert
Mateusz Antoniuk
págs. 154-162
Zbigniew Herbert: por qué clásicos
Xaverio Ballester Gómez
págs. 163-169
"Morir ante un cuadro de Goya o Velázquez. El Herbert trágico
Andrzej Franaszek
págs. 170-182
"Un bárbaro en el jardín": el rumor del tiempo
Mercedes Monmany
págs. 183-187
Jordi Doce
págs. 188-200
Irradiación de obras maestras. Herbert y el arte
Dariusz Czaja
págs. 201-210
En la frontera del silencio. Herbert - Celan
Aleksander Fiut
págs. 211-222
Abraham Gragera
págs. 223-229
Pawel Próchniak
págs. 230-238
Zbigniew Herbert y el periplo de su obra en España e Hispanoamérica
Gerardo Beltrán, Xavier Farré, Abel A. Murcia Soriano
págs. 239-247
Un poema encontrado de Herbert
Ryszard Krynicki
págs. 248-252
Zbigniew Herbert
págs. 253-265
Zbigniew Herbert
págs. 267-270
Biocronología de Zbigniew Herbert
Katarzyna Moloniewicz
págs. 271-277
Leila Guerriero: "el periodista, además de escuchar y transcribir, debe usar otros sentidos"
Juan Carlos Soriano
págs. 281-293
Juan Arnau: "los problemas generados por un mundo en brazos de la técnica sólo podrán resolverse mediante el humanismo"
Fernando del Val
págs. 294-306
Raúl Carlos Maícas
págs. 309-316