págs. 6-8
Introducción al análisis financiero: las herramientas y su utilización
Joaquín Uríbarri Zarranz
págs. 10-16
El estado de fuentes y empleos de fondos: una herramienta imprescindible en el análisis financiero
Javier Santibáñez, Fernando Gómez-Bezares Pascual , José Antonio Madariaga Ibarra
págs. 18-28
págs. 30-39
págs. 40-46
Credit management: hacia una cultura basada en el "customer service"
Eliseo Santandreu, Francisco Bosch Nadal
págs. 48-52
El "controller" en grandes empresas descentralizadas: estudio de un caso
Miguel Martínez Ramos, Enrique Bonsón Ponte , Francisco Serrano Domínguez, Tomás Escobar Rodríguez
págs. 53-61
págs. 62-65
El papel de la gestión de costes por actividades en la determinación del valor del cliente (II)
Joseph A. Ness, Michael J. Schroeck, Willmar J. Douglas, Rick A. Letendre
págs. 66-73
págs. 74-80