págs. 7-26
págs. 27-48
La evaluación en los programas de orientación: evaluación del contexto y del diseño
Manuel Álvarez González, Antonio Benito Echeverría Samanes , María Angeles Marín Gracia, Sebastián Rodríguez Espinar, María Luisa Rodríguez Moreno
págs. 49-82
Evaluación de la calidad de los espacios arquitectónicos escolares
Honorio Salmerón Pérez
págs. 83-102
Análisis de los modelos institucionales de la evaluación de centros de Cataluña
Margarita Bartolomé Pina, Rafael Bisquerra Alzina , Núria Borrell, Flor Cabrera
, Julia Victoria Espín López, Pilar Figuera Gazo, Angel Jiménez, Juan Mateo Andrés, Delio del Rincón, Mercedes Rodríguez Lajo, Antoni Sans i Martín, Marina Tomás i Folch
, Lluís Tort Raventos
págs. 103-118
Funcionamiento diferencial de los ítems: una aplicación al campo de las diferencias entre sexos
Begoña Ordeñana García
págs. 119-128