Editorial: metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: Innovación en el aula
Ana Rosa Arias Gago , Ángel Pérez Pueyo, Alberto Moreno Doña
, David Hortigüela Alcalá, Jaime Padilla
págs. 141-143
Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica
págs. 146-160
El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
Genaro Aguirre-Aguilar
págs. 161-173
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social
José Alberto Gallardo López, Fernando López-Noguero
págs. 174-189
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Oscar Maureira Cabrera, Mario Vásquez Astudillo, Francisco Garrido Valdenegro, María José Olivares Silva
págs. 190-203
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
págs. 204-215
Wikipedia en las facultades de educación españolas: la visión de los estudiantes universitarios
Ángel Obregón Sierra, Natalia González-Fernández
págs. 218-228
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
Celia Gabriela Villalpando Sifuentes, Maria Armida Estrada Gutiérrez, Guillermo Alberto Álvarez Quiroz
págs. 229-240
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Gabriela Katia Papic Domínguez
págs. 241-255
Estudio de egresados en un programa de posgrado en educación
Felipe de Jesús Perales Mejías
págs. 256-269
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas
María del R. Medina Díaz, Ada L. Verdejo Carrión
págs. 270-284